Hipoteca

¿Sí usted encontrara la casa de sus sueños, que le gustaría a usted oír?

¡Si, su préstamo ha sido aprobado, no es lo único que le gustaría oir!

En Citizens National Bank nuestra meta es aprobarle su préstamo hipotecario. Esto es algo que hemos estado por mucha gente desde 1868.

Sin embargo, hay algunas otras ocasiones que usted necesita escuchar a un banquero decir "SI".... !Esto es lo que distingue a CNB de los otros bancos!

¡Si, su aplicación puede ser procesada rápidamente!

CNB es originario de esta ciudad. Los dueños y las operaciones son locales y su préstamo es revisado por profesionales con quienes usted puede hablar en persona.

Cuando usted presenta su préstamo éste no tiene que ser enviado a miles de millas fuera del estado a la oficina central de una enorme corporación. Waxahachie, Texas ha sido nuestro hogar por 136 años.

¡Si, nosotros ofrecemos una amplia variedad de opciones de préstamos hipotecarios!

Citizens National Bank le ofrece varias opciones de diferentes tasas de interés fijo o variable. Le animamos para que usted visite a uno de nuestros ofíciales profesionales de prestamos, para hablar del mejor préstamo hipotecario a la mejor tasa de interés.

¡Si, usted tiene un banquero personal y mucho más!

Desde el instante en que usted empieza el proceso del préstamo hipotecario con CNB usted tendrá un banquero quien le responderá personalmente a sus necesidades del préstamo hipotecario. Esto es lo que un banco local ofrece, no como los bancos gigantes o por medio de Internet.

Además, usted puede obtener información por nuestros agradables profesionales en el Centro de Atención Telefónica, o por medio de un seguro acceso de banco en línea visitando www.cnbwax.com. También en nuestras sucursales ubicadas en tiendas le da la oportunidad de hablar con un amable banquero después de que la mayoría de los bancos han cerrado.

¡Si, CNB ofrece tasa de interés muy competitivas ¡

La gran ventaja de Citizens National Bank es que es un pequeño gran banco. Nosotros respondemos a nuestros clientes de la manera que los pequeños bancos locales deberían y hemos crecido para ser un poderoso centro bancario en el norte de Texas. Esto nos da la fortaleza de ser competitivo y comprometernos con nuestros clientes a actuar en el su mejor interés.

Estos son solo algunos de los tipos de préstamos hipotecarios que tenemos:

  • De tasa ajustada
  • Para construcción
  • Liquidez
  • Mejoras del hogar
  • Compra de lotes
  • Refinanciamiento
  • Renovación/Remodelar, etc.