Cuentas de Ahorros

Cuentas de Ahorro en CNB le da muchas opciones para hacer que su dinero crezca y planee para el futuro al mismo tiempo.

CNB le ayuda a ahorrar para el futuro mientras usted ve su dinero crecer.

Citizens National Bank of Texas, provee una variedad de opciones de cuentas de ahorro que le permite decidir cómo quiere que su dinero crezca. Con las cuentas de ahorro de CNB, usted está en control con sólidas soluciones para ahorrar para todo, incluyendo gastos inesperados, colegio, retiro, o para cualquier gasto imprevisto. Las cuentas de ahorro de CNB están aseguradas por la FDIC, y le ayudan a ganar seguridad para su futuro y los gastos que lo acompañan.

Cuenta de ahorros de CNB

Un balance mínimo de $200.00 le permitirá abrir su cuenta de ahorros, y crecerá con el tiempo. ¡Usted siempre tiene acceso directo en persona, en línea o a través del Centro de Contacto al Cliente para responder a sus necesidades imprevistas!

Cuenta de Mercado de Dinero de CNB

Gane un interés más alto basado en el balance de su cuenta de Mercado de Dinero de CNB. Disfrute de la conveniencia de tener acceso a los fondos en persona, con cheque, en línea o a través del Centro de Contacto al Cliente.

Vuele más alto con la cuenta de Mercado de Dinero Preferencial de CNB.

Un balance de $ 25,000.00 o más le provee el interés más competitivo del área.

Con la cuenta de Mercado de Dinero Preferencial de CNB, usted tiene acceso a su cuenta en persona, con cheque, en línea o a través de nuestro Centro de Contacto al Cliente.

Certificados de Depósito de CNB

Un certificado de depósito de CNB (CD) combina la seguridad de una cuenta de ahorro y el más competitivo interés del área.

Gane una tasa de interés garantizada cuando usted invierte su dinero por un tiempo determinado.

Permita que CNB le responda en a sus necesidades de ahorros. Visite una de nuestras sucursales en donde uno de nuestros banqueros le puede ayudar, para horarios y localidades de CNB más cercana a usted, comuníquese hoy al Centro de Contacto al Cliente al 972-938-4300 o al 1-877-938-4300


Características de la Cuenta CNB Money Market CNB Perferred Money Market CNB Savings
Balance Mínimo $2,500.00 $25,000.00 $200.00