En Español

La cuenta de cheques VALyou define el porqué los clientes se refieren a CNB de Texas como el banco WOW; todo lo que usted dice que usted valora en un banco, es exactamente lo que nosotros le damos.

Desde banco los 7 días a la semana teniendo banqueros profesionales en nuestro Centro de Contacto al Cliente listos para ayudarle a usted, los fines de semana y aún hasta las 10:30 p.m. entre semana. Ésta es una de las pocas maneras en que CNB es un líder poniéndole a usted primero.

Horas más largas y una rápida respuesta, altos principios en servicios bancarios, estricta seguridad.. todo esto.. más 100% comprometido con usted... es lo que usted valorará de CNB de Texas.

Su Banco Desde 1868

Desde 1868, el valor de nuestro compromiso ha sido mostrado en las comunidades que servimos.

Cada año los empleados de CNB de Texas dedican un estimado de 15,000 horas en posiciones de liderazgo en la comunidad, iglesia, jóvenes, educación y actividades cívicas como voluntarios en los cuatro condados que servimos.

Desde el principio del año 2000, CNB de Texas ha contribuido más de 2.5 millones en donaciones de caridad. Nosotros nos hemos dedicado a darle a las comunidades que servimos desde que nuestra fundación en 1868.

Además, a través de las becas de M.S. Singleton 518 estudiantes en los mercados de CNB de Texas han recibido becas para educación superior. El año pasado 42 estudiantes recibieron becas por un total de 336,000.00.

Una Mejor Comunidad

¿Su banco actualmente se esfuerza en ayudar a su comunidad a que sea un mejor lugar para vivir o para hacer negocios?

En CNB de Texas sentimos que es nuestra responsabilidad de mejorar la calidad de vida en las comunidades que nosotros servimos, lo hemos hecho por más de 140 años. Venga y únase a la familia de CNB de Texas y ayúdenos a construir fuertes comunidades hoy y para los años que han de venir.